Desde esta pagina podes Compartir y guardar Lanzamiento de CosasDe en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
July 04, 2007

Lanzamiento de CosasDe

Escrito en: Blogs

Cosasde es una red de blog dedicada principalmente a la creación de contenidos de calidad, de temas diversos que pretenden servir de manera útil a los visitantes. En un momento en el que los medios digitales acaparan la red, pretendemos establecer un contacto directo con los usuarios, haciendo que encuentren lo que realmente buscan, seleccionando los mejores contenidos dentro de la variedad existente en internet.

Queremos ser una red de blogs dinámica que permita al usuario encontrar de manera cómoda sin necesidad de recurrir a otras webs toda la información necesaria, nuestra misión es que nuestros visitantes estén plenamente informados de los temas que más les interesan, con al pretensión de ser una red de blogs de las más leídas en el mercado de habla hispana.

La red de blogs formada por Cosasde trata temáticas como Moda, Bebes, Viajes, Tecnología… un total de “10 blogs” diferentes que están supervisados por un equipo de profesionales expertos en cada una de las materias, ya que su objetivo principal es facilitar información y contenidos de calidad, que al tratarse de una plataforma blog, se enriquecerá con al interactividad y la aportación de comentarios de los visitantes.

Nuestra red de blogs está compuesta por los siguientes:

Cosas de Bebés
Cosas de Juegos
Cosas de Moda
Cosas de Mujer
Cosas de Motor
Cosas de Salud
Cosas de TV
Cosas de Viajes
Cosas del Cine
TecnoCosas

Gracias especiales a nuestro equipo de desarrolladores, diseñadores, programadores y bloggers, los cuales han permitido que este proyecto se ponga en marcha con el objetivo principal de informar a nuestros visitantes con contenido de calidad.

Esperamos poder contar con tu visita… gracias!


Volver a: Lanzamiento de CosasDe